Spinly es una herramienta de edición fotográfica que nos permitirá aplicar decenas de filtros diferentes, además de bonitos efectos de luces y color sobre nuestras fotos preferidas.
Una de las prestaciones más interesantes de Spinly es que nos permitirá aplicar varios filtros y efectos de forma simultánea. Es decir, podremos añadir un degradado luminoso en una parte de la fotografía, y justo después añadir otro efecto de luz distinto en otra parte de la imagen.
Además de tener más de un centenar de filtros (con sus correspondientes gradientes) a nuestra disposición, Spinly nos permitirá 'jugar' con valores como la temperatura de color, la saturación, el brillo o la luminosidad. Podremos alterar todos estos valores para intentar sacarle el máximo partido a nuestras imágenes.
Antes de guardar nuestra fotografía retocada podremos elegir el formato. Por defecto Spinly incluye muchos formatos distintos, aunque también podremos recortar la fotografía y dejarla con las dimensiones que queramos.
Spinly es una herramienta de edición de fotos que suele ofrecer unos resultados sobresalientes. A eso hay que añadir una interfaz de usuario sencilla y elegante, desde la que da gusto trabajar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Spinly. ¡Sé el primero! Comentar